Gonzalo Álvarez y Matt Lagos, han sido dos jugadores muy importantes en el arranque del torneo. Con goles de gran factura técnica, ‘el gringo’ comienza a confirmarse como goleador y jugador de excelencia. Por su parte Matt Lagos, rápidamente está demostrando que la serie B no le queda grande, dejando en claro se está en presencia de un gran proyecto.

El portal oficial albirrojo, tuvo la oportunidad de conversar con los dos volantes ofensivos, para que hicieran las respectivas evaluaciones personales sobre este esperanzador arranque de temporada.

Matt Lagos: “Siempre he dicho que di la vuelta larga al pasar por la Tercera División; pero más o menos sabía lo que me esperaba, porque en mi etapa de juvenil pude debutar en Primera B. Después por esas cosas que tiene el fútbol, fui a divisiones de menor categoria. Acá estoy con muchas ganas y confianza, porque el ‘profe’ me ha dado la posibilidad de jugar.”

Sobre la sana lucha que tiene con Hernán Fredes por ser el enganche del equipo, Lagos se toma las cosas con mucha mesura. “El tiene una experiencia enorme. Hernán me da muchos consejos, por lo que yo solo trato de aprender de él. Tengo muy claro que debo saber aprovechar todos los minutos en que pueda estar en cancha”.

Gonzalo Álvarez: “Claramente las cosas me están saliendo muy bien, así que espero que sigan así para poder seguir colaborando con el equipo. Estoy muy enfocado en el trabajo que hago día a día. Esa ha sido la fórmula para estar en el nivel actual”.

Gonzalo tiene muy claro que los equipos rivales comenzarán a ajustar sus sistemas defensivos para poder contenerlo, cosa que no le preocupa mayormente, por qué. “Es claro que eso pasará, pero es en esos momentos donde no hay que ser predecible y darle rienda a la creatividad personal para soltar las amarras”, finalizó.