Gonzalo Villegas habló de la importancia de poder volver a entrenar en el Complejo Deportivo

El polifuncional Gonzalo Villegas afirmó sentirse muy contento por haber retornado a los entrenamientos en el Complejo Deportivo, después de meses de prácticas remotas(Zoom).  “Es muy agradable el poder haberme reencontrado con mis compañeros, cuerpo técnico y todo a la gente que gira alrededor de esto. Es innegable que fue muy difícil estar tanto tiempo sin poder trabajar con normalidad”, lanzó el defensor tras la primera sesión de trabajo de la presente semana.

Al igual que el director técnico (Erwin Durán) y el preparador físico (Francisco Viveros), Villegas destacó el gran compromiso que mostró el plantel durante todo el periodo en que no se podía laborar en el predio albirrojo, explicando además el porqué de la alegría de todo el plantel “Nunca dejamos de ejercitarnos en nuestras casas, pero no es lo mismo que hacerlo en un recinto amplio como en este caso lo es el complejo deportivo. Es impagable el entrenar al aire libre y poder tocar el balón; para un jugador eso es muy importante”, destacó.

Al final de la breve conversación, Gonzalo Villegas aprovechó de destacar el esfuerzo del club para cumplir con el protocolo que por estos días se exige para entrenar con mediana normalidad. “Es valorable todo el esfuerzo que debe hacer el club para poder cumplir a cabalidad con los requisitos que impone la autoridad sanitaria. En eso nos damos cuenta que existe preocupación por cada uno de nosotros para disminuir al máximo la posibilidad de infectarnos, porque acá todos queremos que el fútbol comience lo más pronto posible para hacer los que más nos gusta”, sentenció.