Jesús Pino aseguró que el conjunto san felipeño tiene atributos de sobra para ser protagonista del torneo

El actual capitán Jesús Pino se encargó de dejar en claro que independiente de las vicisitudes que ha significado el Covid – 19 en el diario vivir, el equipo albirrojo sigue apuntando alto para la actual temporada. Eso no se traduce en otra cosa que no sea luchar por el ascenso.

En una breve, pero al mismo tiempo contundente conversación con el sitio oficial del club, el defensor fue enfático en sus apreciaciones. “Veníamos con un envión muy positivo antes de la detención del torneo, además que íbamos en alza, entonces la idea es retomar eso para ir por lo que queremos todos, que es pelear por subir; sabemos que somos un equipo fuerte y tenemos la convicción que lograremos cosas importantes este año”, afirmó el líder de la zaga.

Respecto al retorno a las labores diarias en el Complejo Deportivo, Pino no escondió su alegría por esta vuelta a las prácticas. “Todos estamos felices por poder volver a pisar una cancha. Fueron 4 meses muy difíciles en los que hubo que entrenar en casa, pero eso ya es pasado; hoy nos enfocamos en el día a día acá en el predio donde la fase dos nos ha permitido trabajar en grupos, y así poder ensayar realidades de juego.”, dijo el espigado zaguero central.