En un partido que terminó dejando una sensacion agridulce porque perfectamente ahora podríamos estar hablando de un triunfo de no ser por la desafortunada actuación del juez Cristián Droguett (no cobró un claro penal a favor de los de Durán), no se puede dejar de destacar la actuación de Gonzalo Álvarez.

El jugador salido de las canteras albirrojas no pudo esconder su frustración por el empate, pese a su nueva anotación que lo consolida como goleador del equipo y el torneo. “Considero que comenzamos muy bien, pero después no fue pasando la cuenta el tema del cansancio; sin lugar a dudas nos pesó el jugar tan seguido. La carga la sentimos en el segundo tiempo”, analizó ‘el gringo’.

Álvarez optó por dejar rápidamente atrás el sinsabor del empate para meterse rápidamente en el duelo del fin de semana frente a Puerto Montt. “Por más que duela hay que dar vuelta la hoja porque hay que mentalizarse en que hay que seguir sumando, y nos espera otro partido complicado”, explicó.

Respecto a su nueva conquista, el goleador relató. “Fue un lanzamiento directo, pero hubo una serie de rebotes, gracias a Dios se metió al arco que era lo importante”.