Jimmy Cisterna afirmó que cada vez se siente más a sus anchas con la propuesta del Uní Uní

Jimmy Andrés Cisterna Moya se ha convertido en uno de los puntales en la actual campaña albirroja. El viñamarino ha tenido actuaciones muy positivas en los últimos encuentros, donde solo se ha sabido de abrazos. “Para el jugador es muy importante agarrar confianza, y con lo que plantea el equipo en la actualidad me siento muy cómodo, porque se propone salidas muy rápidas”, manifestó el agente ofensivo.

Jimmy concuerda con el resto de sus compañeros respecto a que la feliz campaña actual se explica por la calidad humana y profesional del grupo. “Somos muy unidos, además de tener muy claro los objetivos. Tenemos una meta muy clara, y seguiremos trabajando fuerte para alcanzarla”, comentó.

El jugador destacó la victoria sobre San Marcos, porque más allá de los tres puntos, el equipo debió mostrar una gran personalidad para sostener un resultado. “Fue un partido muy apretado; nos vimos con el gol a favor y supimos defenderlo a nuestra manera. San Marcos es un gran equipo, muy intenso que propuso algo, lo que claramente nos complicó”, explicó.

Sobre el desafío de este viernes con Barnechea en San Carlos de Apoquindo, ‘el pitbull del puerto’, remató. “Hay que recuperarse bien porque este campeonato ha sido de recuperar para jugar; es seguro que los ‘profes’ nos darán las armas y herramientas para afrontar ese encuentro de la mejor manera”.