Muy Cerca

Paulo Garcés reconoce que costó digerir el empate ante Deportes Antofagasta. El buen nivel que exhibieron los albirrojos en el Regional Calvo y Bascuñán, se tradujo en un 2 a 2 con gusto a poco, porque perfectamente debió ser una victoria.  “Dio mucha pena porque tuvimos un planteamiento técnico casi perfecto. Creo se hizo un esfuerzo tremendo en una cancha muy difícil que además estaba en pésimas condiciones, pero lamentablemente estamos con muy mala fortuna y no pudimos abrochar el triunfo”, relató el cuidatubos que, con sus buenas actuaciones, ya se ganó el corazón de la hinchada albirroja.

– ¿Sientes que desde lo netamente futbolístico el triunfo ya está muy cerca?

“Claramente nos merecemos una victoria. Ya contra San Luis si no hubiese sido por el cobro del penal en contra cuando terminaba el primer tiempo, el resultado hubiese sido otro. Estoy convencido de eso. Contra Antofagasta fuimos superiores, por lo que Jugando de la manera en que lo estamos haciendo, las victorias llegarán”.

– ¿Concuerdas en que es imperioso ganar?

“Es que no podemos dejar pasar más tiempo, es urgente hacerlo; esperamos que este fin de semana se pueda lograr el triunfo en casa con nuestra gente. En el Municipal hay que hacerse muy fuertes, es una obligación”.

– ¿La llegada del profesor Palladino le otorgó un reimpulso al equipo?

“De todas maneras su llegada fue muy positiva. Los entrenamientos son muy intensos y fuertes para llegar lo más rápido posible a la idea que él quiere. Lo importante es que acá todos queremos llevar a San Felipe lo más arriba posible, por eso es tan importante ganar este fin de semana a Magallanes”.