El Camino

Para poder dejar los tres puntos en casa, y de paso festejar la primera victoria de la temporada, Unión San Felipe debió demostrar mucha determinación y fuerza de voluntad frente a un Magallanes que nunca le hizo las cosas fáciles.

La escuadra albirroja llevó las acciones de manera sensata cuando tuvo el control del juego, y supo ponerse el overol cuando había que hacerlo. El orden táctico está fuera de discusión, al ser uno de los puntos altos el domingo último. “Este es el camino para lograr buenos resultados. El triunfo sobre Magallanes claramente será un antes y un después en la actual campaña”, declaró Juan Córdova.

Mostrando oficio también al momento de declarar, el lateral envió un mensaje respecto a la propuesta albirroja. “Esta es y será la manera en que jugaremos. Entiendo muchas veces que la gente se ponga nerviosa y nos grite que vamos más arriba, pero nuestra forma es hacernos fuertes desde tres cuartos de cancha hacia arriba. Esta será la manera que nos llevará al éxito”.

Córdova no duda un instante respecto a que el grupo confía plenamente en las directrices emanadas por el profesor Palladino. “Le creemos totalmente, somos un equipo ordenado que ya está tomando su identidad. La gente debe tener paciencia, pero ya logramos nuestra primera victoria, lo que nos da más confianza para encarar con más optimismo el próximo partido”, concluyó.