Unión San Felipe compite hoy con objetivos muy ambiciosos. Escalar desde el fondo de la tabla para intentar la hazaña de meterse en la postemporada, es una tarea que en la interna albirroja ven como algo factible.
Este domingo ante un cuadro ducho como lo es Rangers de Talca, la escuadra sanfelipeña buscará sumar puntos importantes que, de conseguirlos le permitirán seguir subiendo en la tabla. “La verdad es que venimos trabajando muy fuerte, pero no pensando más allá de Rangers. Sabemos esto es partido a partido, y de esa manera nos enfocamos”, manifestó el eficiente volante central Axel León.
El pleito contra el conjunto ‘piducano’ será otra prueba de fuego en la constante labor de remar hacia arriba. “Iremos con nuestras armas sabiendo que, si hacemos las cosas bien, podremos sacar un buen resultado. La idea es ratificar todo lo bueno que hicimos frente a Curicó”, relató el canterano.
Su condición de jugador de la casa, convierten a Axel, en uno de los más queridos por la hinchada. Respaldo y cariño que el siente. “Ser titular es un orgullo, siempre trabajo para serlo(titular) porque es muy lindo jugar de manera regular, además que se siente el apoyo que me brinda la hinchada; eso es algo muy lindo que vivo todos los partidos”, expresó.