A simple vista el rostro de Andrés Fernández denota la alegría por regresar a Unión San Felipe. Volver a casa, siempre es una buena noticia y motivo para estar contentos. “Llego más maduro, con muchas ganas de lograr cosas y darle algo a esta institución que a mí me ha entregado tanto”, dijo el arquero.
El nombre de Andrés Fernández siempre se ha asociado a buenos momentos deportivos del equipo albirrojo. Eso él lo sabe, y por lo mismo se entienden las muestras de alegría que mostró la hinchada cuando se hizo oficial su retorno. “La gente me lo hecho sentir. Gracias a Dios cada vez que me ha tocado estar nos ha ido relativamente bien ya que hemos estado peleando arriba, así que ahora quiero que la historia se repita”, expresó.
Andrés, sabe perfectamente que tiene condiciones de sobra para pelear el puesto. Ahora quiere demostrarlo. Con hidalguía, asume que el paso por la Segunda División (Trasandino) le sirvió de mucho al ser una gran experiencia. “Me hizo crecer mucho en lo personal y profesional. Llegar de regreso es un salto y paso adelante en mi carrera. Estar afuera me hizo crecer mucho, ya que me di cuenta de las cosas que tenía y no supe aprovechar”, concluyó el arquero.