Beneficioso

Los de Durán hicieron su último test antes de su regreso al torneo.

Ante Everton en Viña del Mar la escuadra albirroja rindió su último apronte antes de reengancharse en la competencia, cuando en el Bicentenario de la comuna de La Florida enfrente a Deportes Melipilla.

El ejercicio futbolístico que terminó igualado a uno (gol de Lautaro Palacios), fue a todas luces productivo, tal como lo reconoció el profesor Erwin Durán. “La verdad que fue un ensayo muy beneficioso. Nosotros íbamos en busca de un funcionamiento, no en busca de ganar; lo importante estaba en poner en práctica todo lo que hemos trabajado durante este tiempo. Fue nuestro último apretón antes del juego con Melipilla y es por eso que fue tan importante, además que Everton fue un buen examinador, tal como nosotros para ellos. En lo general quedé muy tranquilo porque sé que el equipo aún puede rendir más”, explicó el coach unionista.

Durante la conversación el entrenador comentó que ya tiene prácticamente definida la formación titular que comenzará jugando en el reinicio de la competencia. “Ya barajamos los nombres y tal como ha sido mi costumbre, siempre busco que el equipo esté definido con días de anticipación respecto al partido que le corresponda jugar”.