Buenas Cosas

Diego Aguirre espera convertirse en uno de los hombres importantes en la temporada que ya se avizora en el horizonte. Salido de las fuerzas básicas del club argentino Nueva Chicago, este espigado ariete (1.92mts) aspira a transformarse en el punta de lanza del conjunto albirrojo.

Amparado en una extensa carrera profesional que lo ha llevado por distintas ligas mundiales (Ucrania, Letonia, Argentina), este ariete de 28 años de edad quiere ahora convertir goles vistiendo la camiseta del ‘Gigante del Aconcagua’, “la verdad es que estoy muy contento y feliz por el poder estar en este equipo; tengo mucha confianza en lo que haremos porque se está formando un buen grupo, eso ayuda mucho en el día a día”, disparó el trasandino.

Para todo jugador es muy importante el bagaje adquirido durante su carrera, eso es lo que le da sustento a sus anhelos y proyectos personales, “he disfrutado y aprendido mucho en cada lugar en el que estado, gracias a Dios he tenido la oportunidad de haber jugado en equipos en los que logré ascensos y campeonatos, todo eso me ha servido mucho; ahora solo espero poder hacer las cosas bien en San Felipe”, agregó.

Para Diego Aguirre el sacrificio, el compañerismo y las buenas condiciones para entrenar son esenciales para alcanzar metas altas, es por lo mismo que dejó en claro que, “soy un jugador sacrificado que trabaja mucho y que entrega todo en la cancha y los entrenamientos. Acá todo es muy profesional, se fijan en lo mínimos detalles, el Complejo es maravilloso, todo eso es fundamental para lograr buenas cosas”

 

 Ficha Técnica

Nombre Completo: Diego Ezequiel Aguirre

Fecha de Nacimiento: 11 de enero 1993

Edad: 28 años

Nacionalidad: Argentina

Trayectoria Profesional

2011 -2013: Nueva Chicago(Argentina)

2013-2014: Deportivo Español(Argentina)

2014: Nueva Chicago(Argentina)

2015: Deportivo Laferrere(Argentina)

2016: Unión Santiago (Argentina)

2016: Deportivo Armenio(Argentina)

2017: Deportes Valdivia (Chile)

2017-2018: Arsenal Kiev(Ucrania)

2018-2020: Spartaks Jurmala(Letonia)

2020-2021: Cañuelas(Argentina)

 

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.