02/28/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol JovenEn busca de lo mejor del valle de Aconcagua

En busca de lo mejor del valle de Aconcagua

Durante intensos e igualmente productivos ocho días, el nuevo integrante del cuerpo técnico del fútbol joven albirrojo, Héctor Roco Leiva, junto al profesor Miguel Alegre, estuvieron  a la cabeza de un proceso de selección para las series cadetes del club recorriendo varias comunas de nuestro valle de Aconcagua.

La futura región Cordillera está llena de niños y jóvenes con talento y proyección, por lo que en esta oportunidad se determinó ir en busca de ellos, así aparte de las pruebas que tuvieron lugar en el Complejo Deportivo, también se visitaron las comunas de Panquehue, Santa María, San Esteban y Rinconada de Los Andes, en las cuales hubo una gran convocatoria. “Estamos muy contentos por la respuesta que tuvimos ya que logramos captar y seleccionar a más de 70 niños, los que deberán pasar otro proceso selectivo antes de llegar de manera definitiva a las series cadetes del club”, contó Héctor Roco Leiva al sitio oficial del Uní Uní.

El joven profesional que se integró al club hace solo unas pocas semanas, explicó el por qué se decidió salir a realizar pruebas fuera de San Felipe. “Quisimos que la mayor parte de los niños del valle tuvieran la oportunidad de probarse, y para facilitarles las cosas nosotros fuimos a sus comunas para poder verlos a todos, así sabemos de manera cierta que lo mejor de la zona está en Unión San Felipe”.

El proceso definitivo de selección finalizó durante la tarde del jueves 22 de diciembre
Tags