Buscando Equilibrio

Este domingo 2 de octubre Unión San Felipe deberá poner freno a la seguidilla de malos resultados que lo han agobiado en los últimos tres pleitos donde ha terminado inclinándose en línea ante: Deportes Temuco, Santiago Wanderers y recientemente Cobreloa en Calama.

Esta espiral de caídas hace imprescindible que los dirigidos de Nicolás Suárez vuelvan a ponerse de pie, tarea nada sencilla si se tiene en vista que el rival es Magallanes, cuadro que llega al reducto de la Avenida Maipú con la misión de volver a la cima de la competencia de plata del balompié rentado nacional.

La urgencia por sumar de ambos conjuntos, es garantía de espectáculo para una noche en la cual los albirrojos están obligados a poner fin a este momento deportivo tan incierto, “seguimos buscando un equilibrio en la forma futbolística que deseamos, creo avanzamos porque se ve que los jugadores la van asimilando; ahora hay que demostrar todo eso ante un gran rival como lo es Magallanes”, declaró en la previa el técnico de los sanfelipeños.

En los últimos cuatro enfrentamientos se anotan 2 empates y 2 victorias para el rival de hoy. El duelo correspondiente a la primera rueda (08-05-2022) fue 1 a 0 a favor de los carabeleros.

Sobre la humanidad de Manuel Vergara recaerá la responsabilidad de impartir justicia. El principal estará acompañado por: Diego Gamboa (1º), Rodrigo Brevis (2º), y el cuarto árbitro Reinerio Alvarado.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.