06/26/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCésar Vigevani: “El equipo necesita un triunfo para poder despegar”

César Vigevani: “El equipo necesita un triunfo para poder despegar”

Esta noche frente a Iberia, el equipo aconcagüino quiere reencontrarse con los triunfos, y que mejor que hacerlo en el césped de Municipal, en el cual buscarán mostrar progresos en su juego.

A las puertas del duelo con los sureños, César Vigevani esbozó lo que puede pasar a partir de las 20:30 horas en el coloso de la Avenida Maipú.

Mostrar avances: “Ojalá podamos ganar, porque el equipo necesita un triunfo para poder despegar; vamos de menor a mayor, y a medida que avanza el tiempo vamos encontrando el tono futbolístico”.

Federico Marcucci: “Es un jugador que conoce muy bien la posición, entonces corre muy bien la cancha. El poder contar con él es importante porque también permite tener la mayor cantidad de jugadores a disposición”.

David Fernández y Gonzalo Villegas: “Son mis centrales favoritos en este momento. Los dos tienen muy buen pie y me dan una buena salida, además que manejan muy bien los perfiles”.

Fisonomía de juego: “Todavía nos falta, pero ya contra Ñublense durante los primeros 45 minutos se vio en parte lo que queremos; es decir laterales que lleguen hasta el fondo, triangulaciones y sorpresa en la parte ofensiva”.

Confianza: “Si logramos repetir lo que hicimos en el amistoso con Wanderers, estoy seguro que terminaremos en un gran nivel”.

Falta de gol: “Para el delantero es muy importante anotar, pero a veces pasa que el arco está negado. Contamos con dos muy buenos delanteros (Ignacio Jeraldino – Matías Campos Lopez), a lo cuales buscaremos encontrarles opciones para que les abra el arco”.

Rival: “Iberia es uno de los que mejor se para como visitante, es un equipo muy ordenado con jugadores de jerarquía y de visitante suele hacerse fuerte; por eso habrá que tener mucha paciencia para trabajar el partido con mucha movilidad”.

Duelo: “Será un partido en el cual tendremos muy pocos espacios, por eso habrá que tener mucha rotación de balón”.

Impaciencia de la gente: “La gente debe entender que este equipo va de menos a más por un proceso natural , ya que es casi un equipo nuevo en relación al semestre anterior con jugadores que recién están tomando ritmo y continuidad”.