04/27/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCésar Vigevani: “Habrá que extender por lo menos durante 70 u 80 minutos lo que hicimos en el primer tiempo contra Unión La Calera”.

César Vigevani: “Habrá que extender por lo menos durante 70 u 80 minutos lo que hicimos en el primer tiempo contra Unión La Calera”.

Ya en plena Tierra Derecha de la actual temporada, y en la marcha atrás del reloj para el juego contra San Marcos de Arica, César Vigevani entregó los siguientes comentarios al sitio oficial albirrojo.

Más tiempo: “Habrá que extender por lo menos durante 70 u 80 minutos lo que hicimos en el primer tiempo contra Unión La Calera; solo así podremos ganar el partido, ya que es claro que con solo un tiempo no nos alcanza”.

Pelotas paradas: “Hemos hablado mucho con los muchachos sobre ese tema; podemos trabajarlo durante horas, pero donde hay que prestar atención es en los partidos, porque no puede volver a ocurrir que todo lo bueno que hicimos con La Calera se vaya al tacho de la basura en tres minutos por balones detenidos”.

Concentrados: “Sinceramente veo que estamos fallando solo en los detalles, así que  habrá que estar más concentrados ya que por ahí está pasando que nos dañen; entonces hay que intentar extender durante la mayor parte del tiempo la concentración”.

Bajas: “Marcucci seguirá fuera, la verdad creo que ya no estará más en lo que resta del torneo; veremos a José Luis Silva, y esperaremos a Ignacio Jeraldino, el que si bien es cierto ya está entrenando de manera normal aún no está al 100%, y Sebastián Rocco y Francisco Ayala están evolucionando favorablemente”.

Confianza: “Es fundamental que se gane cuando se supera al rival en lo futbolístico, así la confianza se triplica. El tema es cuando se hace todo y se termina perdiendo, la autoestima baja, ya que el jugador piensa, ‘hice todo y se perdió’, por eso es vital ganar”.

Seguir luchando: “Ha sido un semestre ingrato en el cual todo nos ha costado el triple, pero tenemos muy claro que de todos los rivales a los que hemos enfrentado, no más de dos nos han superado en los futbolístico; aunque es evidente que son los resultados los que mandan, por eso no hay que bajar los brazos”.

Adelante: “Unión San Felipe sorprendió a más de uno con La Calera, donde pensaron verían a un equipo jugando a la contra, esperando al rival, y salimos con todo. Esa es la manera de jugar, y hay que defender ese camino”.

Tags