06/26/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaCésar Vigevani: “Llegamos claritos a lo que deberemos hacer durante el partido”.

César Vigevani: “Llegamos claritos a lo que deberemos hacer durante el partido”.

César Vigevani, el entrenador de Unión San Felipe espera que en el césped sintético del estadio Lucio Fariña de Quillota, su escuadra logre un funcionamiento óptimo que le permita quedarse con los puntos en disputa ante Unión La Calera, pese a las bajas obligadas para el duelo con los cementeros.

Bajas: “Sabemos que será un partido muy difícil y lo afrontaremos solo con los jugadores que estén al 100%; para este partido no estará José Luis Silva por un esguince. Sebastián Roco y Francisco Ayala también presentan algunas molestias en sus rodillas y es poco probable que estén ante La Calera”.

Nacho Jeraldino es duda: “Lo probaremos y esperaremos hasta el final para ver si puede llegar y lo podemos incluir en la nómina de los 18 para que al menos sea alternativa”.

Puerta que se abre: “Fue una semana larga e igualmente compleja por los jugadores que no están al 100%, pero eso le da la posibilidad a los(jugadores) que no están actuando para que aprovechen su oportunidad en este y los partidos que vienen”.

Claros: “Al no tener a todos los jugadores nos vemos en la obligación de mover el esquema, pero llegamos claritos a lo que deberemos hacer durante el partido”.

Unión La Calera: “Lo hemos analizado muy bien, además que existe un conocimiento mutuo, pero tenemos claridad que es un equipo que se defiende con mucha gente, que trabaja bien las pelotas paradas”.

No regalarse: “Habrá que ser inteligentes porque son ellos los que están obligados a ir al frente para sumar puntos y así intentar salir del fondo de la tabla, por eso la idea es que no nos sorprendan con algún contragolpe; pero la mayor obligación de ser protagonistas recaerá sobre ellos”.

Cancha: “Hemos hecho mucho énfasis en como presionarlos y como ordenarlos, pero la cancha no me preocupa porque casi todos los jugadores la  conocen y han jugado ahí; así que el tema que sea un piso sintético no me preocupa para nada”.

Presente y futuro: “Nos ha costado mucho más de lo pensado y estamos lejos de los puntos que deseábamos; por eso hay que sacar este partido adelante para afrontar los dos próximos que serán de local y así terminar bien el torneo”.