03/29/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeDeclaracionesCésar Vigevani: “Será (el triunfo) el punto de inflexión para todo que se viene”.

César Vigevani: “Será (el triunfo) el punto de inflexión para todo que se viene”.

El semblante de César Vigevani distaba mucho de los partidos anteriores donde tras los cuales siempre debía explicar traspiés; ahora la situación para el técnico fue distinta y por lo mismo el análisis post partido fue muy generoso a la hora de entregar conceptos que explicaban el triunfo sobre Deportes Copiapó.

Confianza total: “Este partido lo comenzamos a ganar desde el mismo día lunes, donde nos juntamos y hablamos entre todos para superar el momento por el que atravesábamos”.

Respaldo: “Este triunfo va para los jugadores, sus familias, la hinchada, y el presidente del club que nos entregó un respaldo muy importante como por ejemplo que el equipo pudiera concentrar”.

Mística: “En la concentración le dije a uno de mis asistentes que este partido lo ganábamos, porque pude ver otra mística y no tengo dudas que será (el triunfo) un punto de inflexión para todo lo que viene”.

Solidificación: “Ganar hoy no decía nada trascendente en el torneo, pero para nosotros internamente nos afianzaba en muchas cosas como grupo”.

Prácticos: “Se mejoró en muchos aspectos; hoy debíamos hacer un sacrificio mayor y si teníamos una ocasión había que defender a muerte ese gol. Con Copiapó no importaba la forma si no solo el triunfo”.

Campos Lopez: “Creíamos que era importante poner otro jugador más en ofensiva para que ellos sintieran un mayor peso en su zaga; dio resultados porque Copiapó nunca pudo salir con tranquilidad”.

Descompresión: “Los chicos jugaron con una mochila de 100 kilos en su cuerpo porque había mucha presión, y este triunfo permitirá que el equipo comience a sacársela porque ganará en confianza”.