Compitiendo

El buen momento por el que atraviesa el conjunto albirrojo, hace mirar con mucho optimismo el desafío que representará Deportes Temuco.   Seguir en racha ganadora, es perfectamente posible si se sostiene el rendimiento mostrado en los últimos encuentros.

Hace tres jornadas, Unión San Felipe, dio inicio a una remontada que este sábado en el Estadio Municipal, buscará dar más pasos hacia arriba. El rival venido desde el sur, es ideal para mostrar y profundizar los avances que está experimentado el conjunto sanfelipeño.

Con su calma habitual, el profesor Francisco Palladino, se refirió al actual momento, y el próximo encuentro de los albirrojos: “Siempre ha estado la tranquilidad, eso se basa en la confianza hacia el trabajo y el plantel. Ahora es evidente que cuando se obtienen resultados positivos, las cuotas de calma tienen a crecer, pero seguimos con la misma serenidad y convicción de siempre”, expuso el director técnico.

Hacer del recinto de la Avenida Maipú, un reducto inexpugnable es algo vital, a raíz que, “ganar acá de manera seguida hace que la gente se acerque e involucre más, además que para nosotros es importante poder darle a nuestra hinchada lo que merece, así que vemos como algo muy bueno el poder sumar de a tres cada vez que juguemos de local”, explicó.

Sobre el encuentro contra Deportes Temuco, analizó: “Esta es otra historia, ellos(Temuco) vienen de ganar sus últimos dos encuentros y con refuerzos importantes para esta serie. Sabemos será una empresa compleja que enfrentaremos con mucho entusiasmo. El equipo está compitiendo sanamente, por lo que seguiremos de esta misma forma”.