05/29/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol InfantilEn el Complejo Deportivo USF la fiesta fue de los niños

En el Complejo Deportivo USF la fiesta fue de los niños

En la búsqueda de dar la oportunidad e integrar a la mayor cantidad posible de niños de todo el valle de Aconcagua, para que estos puedan disfrutar de las bondades que brindan nuestras instalaciones, y al mismo tiempo adquirieran un roce y compartan con distintos talleres formativos de la zona, el sábado recién pasado se efectuó el primer encuentro de Escuelas de Fútbol.

El evento fue todo un éxito al reunir a casi un centenar de entusiastas pequeños provenientes de distintas comunas de nuestro valle, los que hicieron su mejor esfuerzo por alcanzar las medallas, diplomas y trofeos dispuestos para los mejores en cada una de las respectivas series en competencia. “Queremos que esta iniciativa se haga una vez por mes, y con el paso del tiempo poder congregar a todas las comunas para darle vida a una liga”, comentó Héctor Roco Leiva, gestor de la actividad.

El profesional destacó la importancia de la iniciativa. “Sirve para que los chicos se muestren, conozcan el Complejo y que la comunidad vea el trabajo que se hace en el club”.

Al encuentro matinal sabatino cada escuela concurrió con tres equipos, por lo que la actividad fue frenética y sin pausas durante varias horas, en las cuales el balón nunca dejó de rodar para felicidad de los más pequeños y el disfrute de sus orgullosos padres y familiares.

Las Escuelas participantes fueron:

Luis Quezada, Héctor Sepúlveda, Donde Nace Tu Sueño, Municipal Panquehue y Unión San Felipe.

Ganadores de las respectivas series

Chica: Escuela de Héctor Sepúlveda

Mediana: Unión San Felipe

Grande: Unión San Felipe