Con Mucha Actitud

Este lunes 25 de julio a partir de las 20:30 horas, se enfrentarán en el Municipal de la Avenida Maipú, Unión San Felipe y Santiago Morning por la fecha 21º del torneo de plata del fútbol profesional chileno.

De un tiempo a esta parte se ha hecho habitual que los enfrentamientos con el conjunto ‘Bohemio’ alcancen altas cuotas de intensidad y mucha fricción, situación que esta ocasión no debería variar mayormente.

A diferencia de la primera rueda (1-1), cuando ambos eran animadores de la competencia, el pleito de hoy encuentra a ambos conjuntos viviendo realidades opuestas, a raíz que con el correr de las fechas los capitalinos fueron perdiendo el tranco, mientras que Unión San Felipe mantuvo una regularidad que le ha permitido mantenerse dentro de los tres primeros puestos.

En la interna sanfelipeña entienden que este partido entregará algunas chances para dejar rápidamente en el olvido el traspié sufrido una semana atrás en Talca. Los de Orellana saben que el oponente no pasa por un buen momento, “Santiago Morning, es un equipo difícil, pero que le ha costado encontrar un funcionamiento; será tarea nuestra, evitar que lo encuentren acá; habrá que ser eficaces en el tema ofensivo, creo también que, si somos simples al momento de defendernos, no deberíamos tener problemas, pero todo va de mano de actitud que se ponga en la cancha”, comentó en la previa el profesor Orellana.

Los últimos cinco enfrentamientos hablan de una equiparidad de fuerzas, registrándose 2 empates, 2 triunfos del Morning y 1 del ‘Gigante del Aconcagua’.   

El encargado de impartir justicia entre albirrojos y bohemios, será Miguel Araos, quien estará acompañado por los asistentes Leonardo Abarzua (1º) y Cristian Cerda (2º), siendo designado como cuarto árbitro el colegiado Claudio Cevasco.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.