02/28/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosCreen y apuestan por el repunte

Creen y apuestan por el repunte

Ya antes que arrancara la segunda rueda del torneo se sabía que el comienzo no resultaría sencillo, porque afianzar una nueva línea de juego y poder dar continuidad a una oncena tipo, no es nada sencillo, pero ya en Chillán el equipo albirrojo avisó que se va por el buen camino.

Félix Cortes, Jaime Droguett y Francisco Ayala, son tres de los jugadores más experimentados del actual plantel y en base al bagaje que tienen, no dudan en decir que Unión San Felipe está a las puertas de tiempos mejores en el plano competitivo, porque se está avanzando en los rendimientos colectivos e individuales, y así lo hicieron saber al portal oficial del club.

Jaime Droguett: “Creo que necesitaba algunos partidos para poder ir recuperando mi nivel y lo he podido hacer, es claro que nos está faltando un poquito pero no tengo dudas que cuando ganemos el primer partido conseguiremos despegar”.

-La continuidad es vital para llegar a un buen rendimiento-

“Es que nos da confianza a los que venimos jugando y permite que los que están fuera nos apuren con más fuerza, así se mejoran los rendimientos individuales. Somos un equipo intenso y pronto seremos muy duros de superar”.

Félix Cortes: “Estamos encontrando la forma de jugar, sabemos que es importante mantener el cero en nuestro arco para que arriba los muchachos puedan aprovechar las ocasiones; muy pronto se nos abrirá el arco y vendrán los triunfos”.

Francisco Ayala: “Estamos alcanzando regularidad, en lo personal sé que puedo dar más, pero me ha costado un poquito ya que venía de seis meses sin jugar, por eso debo encontrar más confianza individual para poder salir jugando y desbordar con más frecuencia que es lo que se me pide”.

– ¿Sientes que se mejora?

“Es evidente que progresamos, quizás ha costado porque tuvimos pocos partidos de preparación y tuvimos que adaptarnos en el torneo; ahora con varios partidos en el cuerpo tenemos total claridad en lo que el técnico quiere”.