Con el partido contra Curicó Unido a la vuelta de la esquina, el grupo conducido técnicamente por el profesor Francisco Palladino, garantiza que redoblará los esfuerzos para poder sacar adelante este desafío, y de paso volver al camino del triunfo.
El extremo Sergio Vergara, se muestra entusiasmado para el duelo de este sábado, asumiendo que cueste lo que cueste hay que salir victoriosos. “Habrá que dar vuelta la página respecto a las derrotas anteriores, y pensar únicamente en Curicó, ya que es un partido casi decisivo al tratarse de un rival directo y al que enfrentaremos en nuestra casa, por lo que sí o sí saldremos a ganar. Sabemos que independiente de lo que nos proponga el rival, debemos enfocarnos en nuestro juego, teniendo muy claro que es nuestra responsabilidad encontrar respuestas para todos los obstáculos que ellos nos pongan en el camino”, expresó.
Por su parte el capitán Paulo Garcés, fue enfático en relación a que, “sabemos lo que nos estamos jugando; Curicó es un oponente al que por obligación debemos ganar. Por nuestra gente, porque estamos en casa y por nosotros. Hay que sentar cabeza respecto a que cada semana nos jugamos una final”, indicó.
Respecto a cómo se puede volver al carril del triunfo, el cuidatubos, señaló: “Es imprescindible recuperar la memoria futbolística que nos caracterizó en la primera parte de la segunda rueda, y que nos ilusionó con otras cosas. Creo que hay que recobrar eso, para recuperar la confianza, porque un deporte como el fútbol pasa mucho por lo anímico, así que esperamos este fin de semana estar a la altura para sacar el partido adelante. Estoy seguro que lo haremos”.