Destellos

Si fuera por experiencia, calidad y curriculum, el volante trasandino Hernán Fredes está llamado a convertirse en el máximo referente de un plantel que quiere apuntar alto en la temporada que está próxima a arrancar.

El 2020 fue un año especial para el enganche que simplemente solo pudo entregar pincelazos de su repertorio. Durante ese tiempo una lesión se interpuso en su camino cuando el torneo estaba a las puertas de retornar tras un receso obligado producto de la Pandemia del Coronavirus Covid – 19.

Fredes tiene la íntima convicción que ahora las cosas serán distintas, y que lo que pasó tiempo atrás solo será un mal recuerdo en su exitosa carrera deportiva,  “la verdad la lesión me llevó un tiempo dejarla atrás porque fue importante el tema psicológico, pero hoy ya después de seis meses y medio, puedo decir que ya estoy a solo días de reintegrarme y dar el último paso que me permitirá entrenar junto al resto del grupo y estar en una cancha que es lo que más me gusta”, relató el jugador argentino .

El jugador se mostró tranquilo porque sabe que su recuperación será plena debido que, “cuando estaba en Independiente el 2013 me pasó lo mismo y me recuperé muy bien”, afirmó.

Respecto a las expectativas para el próximo torneo, el volante indicó: “Estoy muy contento de seguir en el club porque se han portado muy bien durante todo este tiempo; este año quiero transformar los destellos en partidos para llegar al nivel que en algún momento tuve, ya que esa es la forma de colaborar con el equipo. Tengo muchas ganas y motivación para hacer una muy buena campaña”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.