Disposición

Uno de los delanteros albirrojos señaló que en la tranquilidad estará la clave para sacar adelante el encuentro de este lunes 

Sin ser un habitual en el once titular, Julio Castro es un jugador que ha dado mucho que hablar durante su estadía en el ‘Gigante de Aconcagua’. De la mano de buenas actuaciones y mucho sacrificio de por medio, el ariete se ha convertido en uno de los regalones de la fiel hinchada sanfelipeña que, a través de las redes sociales y comentarios de calle o café, deja en claro que el ‘Comandante’ es uno de sus preferidos.

El delantero que estuvo a centímetros de cambiar la historia en el último partido, mostró su ilusión respecto a que bajo la mano técnica del profesor Víctor Rivero el equipo levantará el nivel exhibido hasta ahora. “Es lamentable que estemos en esta posición porque el plantel es prácticamente el mismo del torneo pasado, entonces sabemos perfectamente que materia prima hay para mejorar y optar a cosas mayores”, manifestó el ariete.

Sobre la llegada de Víctor Rivero, el goleador señaló: “Se nota que viene con una gran disposición, la misma que tenemos nosotros por mejorar; ahora solo pensamos en Coquimbo, un rival muy complicado y ante el cual deberemos demostrar de que estamos hechos. Ojalá con el nuevo entrenador podamos recuperar la solidez que teníamos hasta hace muy poco tiempo atrás y así volvamos a ser ese equipo que defendía de buena forma y encaraba muy bien el arco rival. Son poquitos días que llevamos de trabajo, pero puedo decir que es un cuerpo técnico que exige y pide mucha intensidad a la hora de recuperar el balón y tranquilidad a la hora de tenerlo”.

En el primer día de la próxima semana el conjunto albirrojo tendrá al frente a Coquimbo Unido, uno de los rivales más reputados de la categoria, un desafío en extremo difícil pero igualmente atractivo que de sacarlo adelante puede ser el punto de partida del ansiado despegue: “Creo que ellos al igual que nosotros saldrán en busca de los tres puntos, vienen dolidos porque perdieron con el colista y seguro querrán recuperarse. Nosotros tendremos que saber hacernos fuertes en nuestra casa y aprovechar los espacios reducidos; clave será mantener la tranquilidad, esa es la única manera que nos permitirá administrar el partido “, disparó el comandante albirrojo.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.