04/27/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasEl tiempo pasa…

El tiempo pasa…

Todo parece ir rápido para Benjamín Gazzolo. Esto porque el joven defensor central después de su actuación del fin de semana pasado ante San Marcos de Arica, asoma con propiedad como una carta a tener en cuenta para el presente, y demás está decir, el futuro.

Las horas van corriendo de forma veloz y el duelo con los nortinos ya comienza a ser solo parte del pasado, pero Benjamín quiere que este momento feliz siga prolongándose, y trabaja de lleno para hacerse un espacio dentro del once titular que enfrentará a Puerto Montt. “La verdad es que venido trabajando muy bien y por suerte el ‘profe’ me dio la oportunidad para jugar contra San Marcos, y creo que lo hice bien ya que he tenido buenos comentarios de esa actuación”, sostuvo el defensor.

Respecto a su actuación personal frente a San Marcos, Benjamín analizó. “Tuve la responsabilidad de reemplazar a David(Fernández) y siento que estuve a la altura del partido, porque el rival era complicado”, analizó; mientras que casi de inmediato avisa que se siente plenamente capacitado para ser titular en los dos próximos encuentros. “Es la oportunidad de demostrar que puedo ser una opción, por eso quiero terminar bien este torneo para poder ser considerado contra Puerto Montt”. Comentó.

-Benjamín ¿Sientes que el juvenil va quedando atrás, y ya comienza a aparecer el Gazzolo profesional?

“Si la verdad he madurado mucho durante todo este tiempo, eso es gracias a mis compañeros que me han apoyado siempre, además que puedo aprender de buenos jugadores en el puesto como David(Fernández), Jesús(Pino), Gonzalo(Villegas) y Sebastián(Roco), quienes me aportan bastante; eso me ha servido de mucho para todo el crecimiento que estoy experimentado”.

 

Tags