La derrota de la fecha anterior, rápidamente fue digerida al interior del plantel sanfelipeño, que este viernes espera volver a los abrazos ante Magallanes.
Con todavía ocho fechas por delante, los de Palladino asumen que cada partido será una historia distinta, y en la que habrá mucho en juego, ya que tanto ellos, como sus rivales de turno, buscarán alcanzar sus respectivos objetivos para esta temporada.
Axel León, uno de los más regulares en la actual campaña, asume que frente a los ‘carabeleros’ hay que ir por el premio mayor. Eso no es otra cosa que ganar. “Fue una semana corta, pero en la que trabajamos muy bien; está muy claro que Magallanes tiene un buen plantel, sin embargo, acá debemos enfocarnos solo en lo que venimos haciendo, por lo que estamos bien encaminados y tranquilos para el reto que se nos viene”, dijo el canterano.
Magallanes es un equipo que está muy asfixiado en la parte más baja de la tabla, por lo que, en su desesperación por salir de esa zona de riesgo, podría convertirse en un oponente peligroso. “Hemos hablado mucho sobre eso, ya que al estar en su casa seguro saldrán con todo en busca de los tres puntos. Claramente este será un partido distinto que perfectamente puede considerarse de seis puntos para los dos, así que intentaremos estar muy aplicados para no cometer errores que nos podrían costar caro”, analizó el canterano.