02/28/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeFútbol JovenEstrenaron nueva indumentaria

Estrenaron nueva indumentaria

Meses de arduo trabajo y evaluaciones, muy pronto comenzarán a verse reflejados en la cancha, cuando nuestras fuerzas básicas inicien su participación en una nueva temporada de Fútbol Joven de Chile.

Bajo el mando de profesionales jóvenes y altamente calificados, las series cadetes cargarán sobre sus espaldas con la misión de sacar la cara, y de paso confirmar el gran crecimiento que durante los últimos años ha tenido el club a nivel formativo, donde puede mostrar con orgullo a seleccionados chilenos y que el que el plantel de honor cada vez se nutra con mayor fuerza con jugadores venidos desde la cantera, lo cual se traduce en que haya un mayor grado de identificación a la hora de defender la tricota albirroja.

Es política institucional que cada joven que aspira a ser jugador profesional pueda realizar su aprendizaje en las mejores condiciones posibles, partiendo por la gran infraestructura que otorga el Complejo Deportivo.

A eso se suman los respectivos cuerpos técnicos y una serie de profesionales que colaboran en la formación integral de los cadetes, a los cuales, y con mucho esfuerzo de por medio, se les entrega una indumentaria de calidad, para que sientan desde la cuna misma como futbolistas lo que significa defender y ser parte de Unión San Felipe.

El jueves 9 de febrero fue un día especial para cada uno de los integrantes de las series U15, U16, U17 y U19, porque conocieron y utilizaron por primera vez la vestimenta que utilizarán este 2017 y con la cual hicieron las fotografías oficiales que ahora el portal oficial del Uní Uní comparte con todos sus seguidores.