Fútbol Joven: Parte Otra Aventura

El largo periodo de receso que la Pandemia del Coronavirus Covid – 19 sumergió al fútbol formativo nacional, este sábado llegará a su fin cuando comience a rodar el balón en el Torneo de Fútbol Joven 2021.

En esta oportunidad y adecuándose a la realidad sanitaria que vive el país, serán las series U18 y U21 las que tendrán la posibilidad de competir, sobresaliendo la presencia de los representativos de nuestro club que serán comandados técnicamente por los profesores Pablo Álvarez(U18) y Miguel Sánchez(U21).

Santiago Wanderers será el primer desafío de nuestros cadetes, en partidos que se jugarán este sábado en los Complejos Deportivos de Mantagua y Unión San Felipe.

Para este torneo el Uní Uní quedó sembrado en el Grupo 3 junto a: Everton, San Luis, Unión La Calera, Deportes Melipilla y Santiago Wanderers.

El sistema de campeonato dispuso que en esta agrupación se diputará una rueda de todos contra todos, para después dar paso a los Play Offs, instancia en la que deberá enfrentar a un rival de acuerdo a la ubicación geográfica y posición que cada equipo haya obtenido en la fase regular de la competencia.  En el caso del Grupo 3 clasificarán los cinco mejores.

 Programación Fecha 1º

Sabado 4 de septiembre de 2021

U18; 10:00 horas: Santiago Wanderers – Unión San Felipe

U21; 15:00 horas: Unión San Felipe – Santiago Wanderers

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.