Ganar Experiencia

Un diciembre recargado y lleno de actividad, es el que se viene para las series infantiles albirrojas. En la Argentina, estas divisiones vivirán una etapa fundamental en su aprendizaje, cuando intervengan en competencias internacionales en las ciudades de Corral de Bustos y Córdoba (capital).

La serie menos de 13 años será la primera en adicionar minutos al otro lado de la cordillera, a raíz que entre el 5 y 10 de diciembre, será parte de la ‘Copa CAI AIMAR’, torneo en que aparte del conjunto albi rojo, contará con la presencia de equipos de la Argentina y Uruguay.

River Plate, Talleres de Córdoba, Colón, Newells Old Boys, Colo Colo, O´Higgins, y el Rentista de Uruguay, son algunos de los conjuntos que animarán una competencia de renombre y mucho prestigio internacional.  

Por su parte los conjuntos albirrojos Sub- 15, 14, 12 y 11, tienen agendado participar en el campeonato infantil ‘Córdoba Cup’, evento de indudable categoría, que en su versión número 32º, tendrá la participación de conjuntos de Brasil, Ecuador, Bolivia, Argentina y Chile. La competencia se prolongará entre el 12 y 17 de diciembre.

Estos certámenes internacionales permitirán a las series infantiles de nuestras Fuerzas Básicas, vivir una experiencia que irá más allá de lo deportivo, porque aparte de permitirles avanzar en su formación como futbolistas, también lo harán en la parte humana, al poder crecer en los aspectos socio culturales. 

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.
[mc4wp_form id="838"]