Guerreros

Cuando se está frente a uno de los partidos más trascendentes del último tiempo, es muy claro que, a los conceptos técnicos y tác1cos habrá que agregar lo mo1vacional, porque es evidente que ante Santiago Morning, habrá que poner algo extra.

Tamaño desafío exige que todos estén al 100% para entregar lo mejor de sí. Este partido, no permite excusas, ya que solo sirve sumar. “Este encuentro es muy importante para todos nosotros; saldremos con todas las ganas y el compromiso para quedarnos en la división, y así va a ser.

Tenemos equipo para dejar a toda la hinchada feliz”, relató el volante y canterano Pablo Rodríguez.

Pablo ve esta final desde el prisma del jugador formado en el Uní Uní, es por eso que, para él todo es distinto. “Todo esto me afecta porque vengo desde abajo. Nosotros los de casa queremos quedarnos acá y salvar al club. Dios quiera podamos hacerlo para seguir avanzando. Sé que el triunfo será nuestro, somos unos guerreros y lo vamos a demostrar”, explicó.

Respecto a la dinámica que tendrá en desafio contra el conjunto bohemio, adelantó. “Ellos se caracterizan por ‘meter’ mucho. Desde las inferiores eso lo sé, pero si ellos lo hacen, nosotros lo haremos más fuerte, porque estaremos con nuestra gente y el ‘cuchillo entre los dientes’.

En el final, el mediocampista y goleador, lanzó un llamado a la hinchada: “Por favor vengan a acompañarnos porque con su apoyo nos sentiremos más grandes. Ellos (la hinchada) siempre han estado ahí, y ahora los necesitamos más que nunca”.