Instinto Asesino

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Es claro que los grados de confianza y convicción que se adicionaron al plantel albirrojo tras el empate del martes pasado, serán claves en el juego de este domingo frente a Deportes Copiapó. En la antesala al estreno de temporada en el Municipal, el técnico Erwin Durán, nos dejó las siguientes frases a tener en cuenta:

Deportes Copiapó:

“Es un equipo que tiene muy claro su forma de jugar. Tienen a un Munizaga (Freddy) en un buen momento. El (Munizaga) maneja todo desde el mediocampo. También son fuertes en defensa”.

Anfitriones:

“De local debemos ser muy fuertes, porque es claro que nuestra cancha debe ser un reducto difícil para los visitantes”.

Para que valga:

“El punto en Talca será valioso solo si logramos ganar de local”

Desde el inicio:

“No cambiaremos nuestra forma, así que por momentos meteremos presión alta. También seremos compactos y cortos; ahora lo concreto es que desde el primer minuto intentaremos ser protagonistas”.

Hernán Fredes:

“Viene recién volviendo después de una semana que estuvo parado. El tiene muchas ganas de jugar, pero veremos bien si es necesario arriesgar, porque por un partido, por más importante que este sea, no queremos después tener que lamentar lesiones”.

Instinto Matador:

“Ojalá podamos ganar en casa, solo pensamos en eso. Ya lo hemos conversado que debemos tener un instinto casi asesino, porque queremos terminar estas dos primeras fechas con 4 puntos”.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.