06/26/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasJosé Luis Silva: “Muy pronto quiero estar peleando mi opción por tener una camiseta de titular”.

José Luis Silva: “Muy pronto quiero estar peleando mi opción por tener una camiseta de titular”.

Desde el momento mismo en que se entabla conversación con él, de inmediato el interlocutor de turno percibe que José Luis Silva, está dando pasos muy importantes en su proceso de adaptación al club, y a una serie superior como la Primera B. “Ya estoy más adaptado y más cómodo, básicamente porque conozco mejor a mis compañeros”, expresa el volante venido desde Recoleta de la Tercera División.

Para José Luis, llegar a Unión San Felipe representa un mundo completamente distinto al que acostumbraba a vivir, y lo asume. “El cambio fue grande, porque lo que hay acá es completamente diferente a lo que tenía en Recoleta”, dice el jugador que ya vio algunos minutos en el duelo contra Ñublense y que se ha puesto como meta despuntar lo más rápido posible en el balompié profesional. “Hablo siempre con el cuerpo técnico para ver que me falta y lo que debo mejorar, porque muy pronto quiero estar peleando mi opción por tener una camiseta de titular”, agregó.

El volante confía plenamente en sus condiciones y lo hace ver con fuerza. “El fútbol de tercera no puede ser tan distinto al de la Primera B, para mí esto es jugar a la pelota y así debo verlo para poder disfrutar cuando me toque jugar”, afirmó.