02/28/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeEntrevistasLos apuntes del nuevo PF

Los apuntes del nuevo PF

Las tres semanas que lleva trabajando en el club, le han permitido al profesor Carlos Carreño hacer una positiva evaluación del plantel albirrojo, el que ha respondido plenamente a todas las exigencias a las que ha sido sometido durante este lapso de tiempo. “El grupo venía bien ya que había hecho un buen trabajo, con una carga importante de partidos, entonces lo que debemos hacer es transformar todo eso para llevarlo a lo que quiere el entrenador, que es la forma de jugar”, afirma el profesional, que también emitió un juicio muy elogioso de los jugadores del Uní Uní. “Es un grupo joven, honesto y muy sano, con una gran disposición al trabajo”.

Respecto a su labor al frente del primer equipo, el PF explicó. “Aplico un método de trabajo donde me enfoco mucho en lo técnico y táctico, en lo cual todo lo que hago se enfoca en la forma que tiene de jugar el equipo. No hago trabajos apartados, no soy de subir cerros y ese tipo de cosas”.

-Profesor ¿Las instalaciones permiten hacer una buena preparación?

“La verdad que sí, este Complejo es una gran riqueza que no la tienen siquiera equipos de la Primera División. Acá están todas las comodidades e infraestructura para hacer un buen trabajo”.

– ¿Qué se viene hacia adelante en la preparación física?

“Esta y la próxima semana serán periodos de carga en los cuales los trabajos serán de volumen, y ya llegando a la competencia cambiaremos volumen por intensidad”.

 

Tags