05/29/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosManos a la obra…

Manos a la obra…

Esperanzado en que frente a Deportes Copiapó caerá el primer triunfo del año se encuentra el técnico César Vigevani, quien en la cuenta regresiva al pleito con los nortinos entregó las siguientes frases:

Más acción menos palabras: “La realidad nos dice que hay que hablar menos y poner las manos a la obra; veníamos de tres partidos muy buenos a pesar que no se nos habían dado los resultados que deseábamos”.

 Autocritica: “Experimentamos un bajón futbolístico ante Santiago Morning y eso acá todos lo han reconocido”.

Siguen enteros: “El grupo está intacto para salir de este momento, aunque en un grupo joven se dan factores como la ansiedad y la falta de paciencia por querer ganar; todo eso hay que manejarlo porque este es un plantel joven que ante todo este escenario tal vez se apresura un poco en la toma de decisiones”.

Lo que falta: “El sábado queremos corregir una serie de cosas para ganar e irnos para arriba, que es lo que nos falta”.

Buena semana: “Fue una semana donde los jugadores trabajaron mejor que nunca por esa necesidad de querer salir de este momento”.

Otro ariete: “Si no llega Droguett (tiene una dolencia a su espalda), sumaríamos un jugador más de ataque en área para ver si somos más efectivos que es lo que nos está faltando”.

Deportes Copiapó: “Es un cuadro que desde hace mucho tiempo(años) está de la misma manera, casi sin cambios, eso les otorga una ventaja; es un equipo duro que te puede complicar”.

Mantener la calma: “Es entendible que la gente esté molesta porque quiere ganar, pero hay que tratar que esa molestia no se contagie hacia la cancha para que los chicos no se pongan nerviosos”.

Partido: “Nosotros tomaremos la iniciativa para ir a buscar el resultado, mientras que Copiapó estará arropadito atrás para intentar sorprendernos en contragolpe. Es decir, se mantendrá la tónica de todos los partidos anteriores en San Felipe”.