Más Fuerte

Después de un tiempo prolongado en el cual su ausencia se hizo sentir, Bairo Riveros nuevamente está en plenitud de condiciones para vestir de corto y colaborar para que el ‘Gigante De Aconcagua’ pueda ir por sus objetivos de este 2022.

En su presentación ante Deportes Recoleta el canterano se encargó de mostrar y demostrar que sus condiciones están intactas, por lo que claramente sus dolencias ya son parte del pasado, tal como lo hizo saber: “Fueron momentos complicados porque venía sufriendo en lo físico, pero a Dios gracias y la gestión del club, se pudo encontrar la lesión y el origen de esta; ahora estoy más fuerte y con muchas ganas de jugar”, afirmó.

Su juventud no fue un impedimento para que Bairo se haya tomado las cosas con la calma y paciencia necesarias para poder tener una buena recuperación, por lo que, “durante las cuatro semanas en que debí estar fuera, en lo único que me enfoqué fue en entrenar para poder volver bien. En el partido contra Recoleta me sentí bien, pese a que hubo factores que lo hicieron más complejo, como lo fueron la cancha mojada, el frio y un rival que jugó muy bien; pese a todo me sentí muy bien, además de ver en excelente forma al equipo en lo colectivo”, agregó.

Este viernes será una jornada especial, distinta a otras, que estará marcada por el retorno albirrojo a su casa histórica, el Estadio Municipal, situación que se siente con fuerza al interior del plantel, tal como lo reconoció el mismo Bairo: “Veo a los muchachos muy motivados de cara al partido con Deportes Copiapó, será muy especial poder volver a jugar en el estadio Municipal con nuestro público. Tenemos muy claro que será un encuentro muy difícil, sin embargo, tenemos claridad respecto a que, si hacemos todo lo que hemos trabajado tendremos un buen resultado”.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.