06/26/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosNace la Escuela Oficial de Fútbol Femenino

Nace la Escuela Oficial de Fútbol Femenino

El primer paso en su ambicioso proyecto para crear una Escuela de Fútbol Femenino, dará Unión San Felipe el 25 del mes próximo cuando, en el Complejo Deportivo de la institución, se realice la primera sesión de entrenamiento de este taller formativo, abierto para todas las niñas de San Felipe y del Valle de Aconcagua, entre los 6 y 16 anos de edad.

La creciente demanda y necesidad de las mujeres de toda la zona por introducirse, aprender y jugar futbol, llevaron al club a crear una Academia en la que sus integrantes podran practicarlo en condiciones acordes a los tiempos actuales, con una infraestructura de primera categoría (fútbol profesional), mediante el trabajo de profesores
altamente calificados, para que nuestras deportistas tengan un formación de calidad.

Esta nueva escuela tendrá una primera sesión absolutamente Gratuita y Abierta para todas las niñas que estén interesadas en vestir de albirrojo. En esa oportunidad podrán conocer nuestro Complejo Deportivo y los respectivos cuerpos técnicos que explicarán los alcances del proyecto para posteriormente dirigir el primer entrenamiento.

Si quieres ser parte de esta práctica, primero debes acudir a la sede del club, Navarro 1101 (intersección con calle Santo Domingo) o llamar al 342 519125, para inscribirte y ser parte de esa experiencia en la cual nacerá formalmente la Escuela de Fútbol Femenino de Unión San Felipe. Te esperamos!