Proyección: Con La Frente En Alto

Una fatídica definición desde los doce pasos detuvo el paso de nuestro equipo juvenil a la gran final del Torneo de Proyección 2022.

El duelo de semifinales jugado la tarde de este miércoles frente a Deportes Iquique, fue ajustado, pero siempre con un cuadro albirrojo con la intención de ir hacia adelante, es por eso a nadie extrañó que en el 50’, Manuel Santander los adelantara en el marcador.

Cuando reinaba la sensación que el triunfo sería sanfelipeño a raíz que el juego estaba controlado, una arremetida nortina terminó en el gol del empate a solo 3 minutos para que concluyera el tiempo reglamentario del duelo disputado en la cancha principal del Complejo Quilín.

La igualdad a 1 obligó a una tanda desde los doce pasos, instancia en la que los iquiqueños fueron más efectivos al ganarla por 5 a 4, quedándose con el pasaje a la final del campeonato.  “Estábamos para pelear la final, en mi interior sentía que pasarían y que el fútbol sería justo con nuestros muchachos, pero en la única vez del segundo tiempo que ellos (Iquique) pudieron tirar un centro nos hicieron el gol”, analizó el profesor Miguel Sánchez.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.