Redención

Después de los dos últimos resultados desfavorables, Unión San Felipe tendrá otra oportunidad para demostrar su valía y volver al buen camino. El próximo partido contra Rangers en Talca, será crucial para el cuadro albirrojo que busca con urgencia recuperar confianza y fútbol.

Con una alineación que tendrá algunos matices, los sanfelipeños se han preparado de buena manera para desafiar a un rival que también busca sumar puntos. “Una de las cosas en las que pusimos mucho énfasis durante la semana, fue que debemos volver a ser un equipo intenso y recuperar la solidez que en algún momento mostramos. Es urgente hacerlo porque ‘estamos ahí’ y no podemos seguir dejando pasar por alto todas las posibilidades que se nos han dado”, expresó en la previa al pleito de este domingo en la capital del Maule, el profesor Damián Muñoz.

En relación a los factores en que habrá que poner especial atención para poder salir airosos o ilesos desde el Fiscal de Talca, el técnico indicó. “Rangers es un equipo fuerte, de los más grandes de la división, pero pese a que hoy por hoy, ambos tenemos objetivos distintos, los dos necesitamos los tres puntos, y es por eso que será muy importante que estemos concentrados durante todos los minutos que se jueguen, además de saber aprovechar las ocasiones de gol que dispongamos”.

El pleito correspondiente a la fecha veinticinco del torneo B nacional, está programado para las 18:00 horas. El juez Juan Sepúlveda será el encargado de impartir justicia entre piducanos y sanfelipeños.