Redoblar La Apuesta

Sostener todo lo bueno que se está haciendo, labor que lo ha llevado a experimentar una evidente alza en su juego y los resultados, es el objetivo que se ha puesto el equipo albirrojo para su enfrentamiento contra Santiago Wanderers.

Es indesmentible que el pleito que tendrá lugar en el gramado sintético del estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, aparece como de complejidad mayor. Sin embargo, no es menos cierto que por más que hoy por hoy haya varios puntos de distancia entre uno y otro, Unión San Felipe tiene una estructura futbolística fuerte, que se ha visto reflejada en un muy buen nivel de juego, que por ahora tiene como resultados más destacados, los sólidos triunfos en línea sobre Deportes Concepción y la reciente goleada a Cobreloa.

En la antesala al pleito contra ‘El Decano’ del fútbol chileno, el plantel sanfelipeño se mostró muy comprometido al trabajo encabezado por el profesor Francisco Palladino. “Será un partido y una historia diferente; ahora va a ser ante un rival que aspira a subir de manera directa. Buscaremos hacer lo nuestro y sacar un buen resultado. Estamos muy enfocados en lo que queremos, y es por eso que habrá que redoblar la apuesta para poder hacer un buen compromiso”, declaró el técnico unionista.

Para el encuentro que arrancará a las 20:30 horas del lunes, se designó como juez central al colegiado Mathias Riquelme. El principal estará asistido por: Juan Serrano (1º), Cristóbal Berrios (2º) y Mario Salvo, quien será el cuarto árbitro.