Desafiar al puntero en su propia casa, le da ribetes distintos al juego de este domingo ante Deportes Copiapó. Prolongar los buenos resultados en la capital de la tercera región, será una tarea compleja, pero nada alejada de la realidad, si la escuadra comandada por el profesor Francisco Palladino se mantiene fiel a su idea.
En la previa al pleito contra ‘El León de Atacama’, se hace palpable el buen ambiente, unidad y los altos grados de confianza que existen al interior del plantel albirrojo. “Acá somos todos (los jugadores) importantes. Es fundamental que cada uno de nosotros nos sentimos parte del objetivo que es salir de la incómoda posición en la que nos encontramos y apuntar a algo más grande”, relató el delantero Diego González.
Sobre el juego de este domingo, el artillero señaló: “Será un partido de mucha garra y entrega. Habrá que seguir este camino y dar aún más de lo que se ha dado más en los últimos encuentros. Eso nos permitirá seguir creciendo cada día”.
Por su lado, el extremo Sergio Vergara, adelantó: “Nos enfrentaremos a un equipo muy fuerte que además estará en su casa, pero nosotros deberemos seguir con nuestro juego, con humildad y los pies bien puestos en la tierra, entendiendo que esto es partido a partido. La idea es intentar ganar para seguir la racha positiva por la que estamos pasando”.