Sin Decaer

El trago amargo que significó el traspié de la fecha pasada frente a Arturo Fernández Vial, ya fue debidamente digerido y asimilado por el grupo comandado por el profesor Víctor Rivero.  Ahora ante ‘Los Dragones Celestes’ de Deportes Iquique, los aconcagüinos intentarán sumar, único modo posible para poder seguir pensando en que en el algún momento se pueden abrir las puertas hacia la postemporada.

Unión San Felipe es un equipo que se caracteriza por no poner cuotas extras de dramatismo cuando las cosas no salen como se han presupuestado, y esta vez no será la excepción: “Ya hemos jugado partidos para salir del fondo, con mucha presión, y otros para acercarnos a la liguilla; siempre nos tomamos los encuentros con la misma seriedad y responsabilidad; ahora la idea es recuperar los puntos que dejamos escapar con el Vial. No debemos decaer en la lucha, porque el equipo viene en alza, solo nos está faltando concretar lo que nos generamos”, explicó el coach albirrojo.

El partido correspondiente a la vigésimo sexta fecha del torneo de la Primera División B, se jugará a partir de las 20:00 horas de hoy en el estadio Tierra De Campeones, y será dirigido por el juez Francisco Gilabert.

La última vez que Unión San Felipe chocó con Deportes Iquique, fue la fría y mágica noche del jueves 15 de julio del presente año. En aquella ocasión, en el estadio Municipal los albirrojos se impusieron por 3 goles a 1, con anotaciones de: Julio Castro, Bairo Riveros y Hernán Fredes (gol de mitad de cancha).  El descuento corrió por cuenta de Álvaro Ramos.

Como dato histórico podemos decir los sanfelipeños han enfrentado en 46 oportunidades a los iquiqueños, con un saldo de 13 victorias, 13 empates y 20 derrotas, que se traducen en un 37, 7 % de rendimiento.

Aporte Estadístico: Don Dato

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.