Sin Desesperar

Partido clave es el que este sábado sostendrán los de Acuña contra Santiago Morning

 Una jornada exigente es la que espera a Unión San Felipe, eso es lo que transmite un plantel que entiende perfectamente que frente a Santiago Morning no habrá margen para el error si quiere volver a enrielarse en lugares que le permitan meter presión a los de arriba. “Creo que los dos partidos que se nos vienen como local son fundamentales para quedar bien en el torneo. Si ganamos este sábado y después a Coquimbo alcanzaremos la cuota de regularidad que se necesita para ser competitivos, pero vamos paso a paso y lo primero es enfocarse en el Morning que es un rival muy difícil”, dice Tomás Lanzini en la previa al trascendental encuentro del sábado.

El volante advirtió que para llegar a la victoria será necesario, “trabajar el partido de manera muy inteligente, sin entrar en la desesperación; creo que deberemos tomar como ejemplo lo que hicimos contra Iquique, eso es mostrarnos compactos y corto; si lo hacemos estaremos cerca del triunfo. Habrá que tener la convicción que nos de la seguridad suficiente para ganar”.

Respecto al rival, Lanzini tiene muy claro que se trata de un equipo ‘raspador’ y muy intenso a la hora de jugar: “Ellos históricamente mete, juega y te habla mucho, es por eso que habrá que estar muy concentrados desde el minuto cero, y si hay que ‘raspar’ lo haremos porque los puntos deben quedar como sea en nuestra casa”, afirmó el mediocampista.

Las 17:30 es la hora señalada para el duelo entre los albirrojos y microbuseros, mientras que la responsabilidad de impartir justicia recaerá en el juez Juan Sepúlveda.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.