Trabajo

Con un gol de muy buena factura, tanto en su génesis como en el finiquito, Sergio Vergara, puso la rúbrica a una noche soñada, en la cual Unión San Felipe se encargó de mostrarle a todos que despertó.

El triunfo sobre el tradicional rival porteño, tiene alcances muy amplios. Los tres puntos permiten escalar hasta la decimocuarta posición, además de ratificar que el equipo ya está sólido en lo mental y futbolístico, al mostrar argumentos contundentes para responder cuando las cosas estaban cuesta arriba.  El trabajo está pagando.

Respecto a la victoria del lunes último en Quillota, el experimentado extremo señaló: “Fue un partido muy difícil; sabíamos que enfrentaríamos a un gran rival. Los dos necesitábamos ganar, y felizmente fuimos nosotros los que nos quedamos con el triunfo, pudiendo demostrar con esa actuación el buen trabajo que estamos realizando”.

Sergio Vergara está a un gran nivel. Ante Santiago Wanderers desequilibró por ambas bandas, siendo un verdadero dolor de cabeza para la zaga rival. “El ‘profe’ me pidió empezar por la izquierda y después cambiar por la derecha; eso se entrenó, no fue al azar. Hemos pasado por momentos difíciles y claramente lo que hicimos frente a Wanderers nos va ayudar mucho, porque será un envión que nos permite mirar con más optimismo el futuro”, concluyó.