Última Parada

Mirar solo hacia adelante y nunca para atrás, es la máxima que se ha puesto el plantel albirrojo para su último desafío de la temporada. Deportes Concepción.

Ante el cuadro penquista, los sanfelipeños rendirán un examen que tiene alcances similares al juego contra Santiago Morning, a raíz que es obligación sumar, para evitar tener que estar prestando atención a algunas determinaciones de los tribunales deportivos.

La victoria de la fecha pasada, se convirtió en un verdadero cohete que elevó al máximo el optimismo y la convicción. “Estamos a las puertas del último partido, en el cual queremos cerrar bien el año. Sabemos lo que ellos(Concepción) y nosotros tenemos en juego; por eso solo hay que enfocarse en hacer las cosas de la mejor manera, por lo que iremos a plantearnos de igual a igual, sin guardar nada”, señaló el volante central Axel León.

En la misma línea se mostró el zaguero Facundo Monteseirín. “Hemos hablado que este partido será una final más. Mentiría si dijera que no estamos pendiente de lo que está pasando con el TAS, o los puntos que perdió recientemente Santiago Morning, así que nos hemos enfocado en que tenemos que depender de nosotros mismos y nadie más, por lo que habrá que ir con la mente puesta en ganar. Hemos trabajado para eso, queremos repetir lo que hicimos contra Santiago Morning, un partido que lo jugamos como una final, y en el cual viví algo único desde que estoy en el club al sentir el apoyo de toda la gente”, indicó el líder de la zaga albirroja.

El pleito correspondiente a la última fecha de la fase regular del campeonato de plata del balompié chileno, está programado para las 17:30 horas del viernes 31 en el estadio ‘Ester Roa’ de Concepción.

Diego Flores Seguel, será el encargado de impartir justicia entre lilas y albirrojos, siendo asistido por: Alan Sandoval Rodríguez, Edson Cisternas, y el cuarto árbitro Manuel Vergara.