Valiente

Menos de una semana ha transcurrido desde que el equipo albirrojo inició su Pretemporada, tiempo breve, pero suficientemente amplio como para que el técnico Jonathan Orellana pueda sacar algunas conclusiones en su primera experiencia como entrenador titular de un plantel de la Primera B, “la verdad es que me he sentido muy bien, esta es una oportunidad que hace mucho tiempo estaba esperando y para la que me estaba preparando. En la carrera de técnico he ido quemando todas las etapas, así que todo esto me encuentra muy bien”, relató el profesor.

Tema interesante a saber en el inicio de cualquier proceso deportivo, es el relativo al tipo o estilo de juego que buscará inculcar en entrenador de turno, “la identidad será la que me ha caracterizado siempre, esa (identidad) también debe ir de la mano con la que busca el club, que quiere ver un equipo ordenado, difícil de enfrentar, con mucho carácter y muy valiente en las labores ofensivas y defensivas, con transiciones muy rápidas. Desde que iniciamos el trabajo le estamos inculcando eso a los jugadores”, afirmó el adiestrador.

Sobre las expectativas para este 2022 dijo, “buscaremos poner a la institución dentro de los primeros lugares del torneo, creo podemos hacerlo porque contamos con un plantel muy rico en cuanto a juventud al ser Unión San Felipe un club que busca proyectar jugadores”

 El cuerpo técnico de Jonathan Orellana, se completa de la siguiente forma:

Ayudante de campo: Roberto González

Preparador Físico: Diego Jiménez

Entrenador de arqueros: Felipe Donoso

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.