04/27/2017
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeVen a cumplir tu sueño

0209FJ

Fútbol Joven: “Ven a cumplir tu sueño…..”

Unión San Felipe S.A.D.P. es un ejemplo en el fútbol chileno, en el desarrollo de las series menores. Desde la transformación del club en sociedad anónima uno de los objetivos fue fortalecer la “cantera” de jugadores de la zona. Para Unión San Felipe S.A.D.P. es prioritario insertar un modelo nuevo en la formación, el que permite que los niños y jóvenes de todo el Valle de Aconcagua, tengan la posibilidad de transformarse en futbolistas profesionales y de ser formados en un ambiente grato y con todas las condiciones adecuadas que se requiere. Y lo más importante, cerca de casa.

Un proyecto social

Es nuestra política, formar personas y darles la posibilidad de convivir en un ambiente cordial y con los mejores asesores en el ámbito deportivo. Así también los jóvenes tienen todo el apoyo de una de las instituciones más sólidas y serias del fútbol chileno.

La institución se preocupa de que nuestros niños y jóvenes cuenten con una indumentaria e implementación de primer nivel, así también que tengan una formación integral. Unión San Felipe S.A.D.P. cuenta con profesores, preparadores físicos especializados y técnicos expertos en formación de jugadores, con el objetivo de que esta zona se transforme en un lugar en el que cada día haya mejores expectativas y posibilidades dentro de esta actividad.

En Unión San Felipe, nos interesa formar, en primer término, buenas personas. Estamos convencidos que el fútbol es un gran aliado para que nuestra juventud no se involucre en cosas tan complicadas como el alcohol, las drogas y otros problemas que trae consigo esta sociedad.

0209FJ2Proyecciones

El proyecto del Fútbol Joven de Unión San Felipe es de mucha seriedad y por primera vez los adolescentes de Aconcagua tienen la posibilidad de ser vistos en su propia ciudad por empresarios de diversos países. Ya desfilaroin por aquí brasileños, holandeses y argentinos para analizar detenidamente el rendimiento y la formación de cada uno de nuestros juveniles. Asimismo los controladores de Unión San Felipe S.A.D.P. cuentan con una amplia red nacional e internacional para colocar jugadores en un sinnúmero de países y siempre cuidando los intereses del club y del futbolista.

Nuestras series

Contamos con 8 categorías. Sub 13, Sub 14, Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 18 y pretendemos seguir creciendo, para el desarrollo de la zona y de San Felipe.

Como ser jugador de Unión San Felipe S.A.D.P.

Todos los menores de 18 años se pueden acercar a la sede de Unión San Felipe, ubicada en Navarro 1101, llamar al 519125. Ahí lo pondrán en contacto con los profesores para resolver todas sus inquietudes.

Requisitos:

Menos de 18 años.
Muchas ganas de triunfar.
Amor a la camiseta.
Mucha fuerza…

Jefe Técnico y Coordinador Fútbol Joven
Richard Ponce

Directores Técnicos
CATEGORÍA 17 Y 19

Héctor Roco Leiva

CATEGORÍA 15 Y 16
Miguel Alegre

CATEGORÍA 13 Y 14
Francisco Ayala

CATEGORÍA 11 Y 12
Alejo Rodríguez

Preparador Arqueros
Omar Arcos

Preparador Físico Sub 17 y Sub 19
José Yáñez Cortés

Preparador Físico Sub 15 y Sub 16
Sebastián Guzmán

Preparador Físico Sub 13 y Sub 14
Fabricio Ponce

Paramédico
Ariel Ahumada

Utilero
Jose Estay