Volver

A estas alturas y con el desafío frente a Barnechea asomándose en el horizonte cercano, seguir refiriéndose al traspié sufrido ante Deportes Melipilla es caer en lugares comunes. Sin embargo, es importante tener en cuenta que en la interna albirroja existe certeza que una actuación como esa, bajo ningún punto de vista puede volver a repetirse, “ya sabemos lo que hicimos mal, así que solo hay que esperar que este lunes podamos retomar el camino que veníamos recorriendo “, expresó el volante de corte Ignacio Avilés.

Es altamente probable que el centrocampista pueda retornar tras cumplir su fecha de sanción por acumulación de cartulinas amarillas, situación que por cierto lo motiva mucho, “si me toca desde el arranque sería muy lindo, ahora si no es así, hay que apoyar a mis compañeros; tengo mucha confianza, lo mismo que el equipo, eso es importante para volver al triunfo”, afirmó.

Respecto al juego contra los ‘Huaicocheros’, el uruguayo – chileno, aventuró: “Es un equipo(Barnechea) de buen nivel, al que en las primeras fechas le costó un poquito encontrar su funcionamiento, pero ahora engancharon una idea que los ha hecho muy fuertes, pero no estamos en condiciones de confiarnos de nada, por lo que encararemos el partido con todo para poder seguir prendidos arriba; ojalá mucha gente pueda acompañarnos”.

El encuentro entre Unión San Felipe y AC Barnechea, está agendado para las 17:30 horas de este lunes 15 de agosto, y corresponde a la vigésimo cuarta fecha del torneo oficial de la Primera B.

El cuarteto arbitral que impartirá justicia en el estadio Municipal de San Felipe, será comandado por el colegiado Cristian Galaz, quien será asistido por Marcia Castillo (1º), Álvaro Carrasco (2º) y el cuarto árbitro Hernán Banda.

Suscribete

Puede ingresar tu correo y mantenerte informado, además de recibir las novedades del Club.