18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
Home90 minutosA aprovechar una segunda oportunidad

A aprovechar una segunda oportunidad

Matías Olivares, es una de las nuevas caras que presentará  Unión San Felipe en la próxima temporada de la serie B del futbol chileno. El joven volante que se formó precisamente en la tienda albirroja, tuvo un buen andar durante las dos últimas temporadas  en Trasandino de Los Andes, lo que le permitió  regresar  al Uní Uní. Esto lo asume como una  oportunidad única que no debe desaprovechar. “Estoy contento de volver a este club. Estar en la B, permite que se abran otras puertas  y aspirar a cosas mayores, como lo son los equipos de la Primera A”, dice el nuevo volante sanfelipeño, que llega  a Unión San Felipe, con el intimo anhelo y deseo que el equipo recupere la categoría perdida el año pasado. “Yo vengo con muchas expectativas a este equipo y entre ellas están poder subir a la A. El poder regresar es una gran chance para mí. Espero quedarme, ganarme un puesto entre los titulares. Para eso hare y daré  todo lo que esté a mi alcance”, agregó Olivares.

-¿Qué te ha parecido este grupo?

“Es un grupo unido. Somos todos jóvenes, entonces se logra una rápida complementación. La pretemporada nos tiene un poco cansados en lo físico, pero este trabajo es fundamental para el futuro”.

-Este grupo a pesar de ser muy joven  tendrá desafíos muy importantes

“Al ser todos muy jóvenes, queremos hacer cosas grandes y eso hace que rememos todos para el mismo lado, que no es otro, que este club recupere su sitial”.