16 Jul 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaA Imponer Sus Condiciones

A Imponer Sus Condiciones

El primer desafío de la escuadra albirroja para este segundo semestre, es el partido de ida por los octavos de final de la Copa Chile contra Audax Italiano.

A las puertas de este importante desafío, el técnico Germán Corengia, nos entregó los siguientes conceptos:

Finos: “Llegaremos bien al encontrarnos en una constante evolución de crecimiento individual, que termina por potenciar todo lo grupal; ahora queda mejorar en lo que nos propusimos, y para eso hay que estar muy finos en todos los aspectos”.

Muy Motivados: “Este grupo tiene mucha motivación, además que hay una sana competencia interna que genera que los entrenamientos sean muy intensos”.

Segundo semestre: “Jugaremos cosas muy importantes, y eso es gracias al trabajo que se hace semana a semana. Lo que se vendrá ahora es intentar cerrar de buena manera este segundo semestre; eso se conseguirá solo si logramos conseguir los objetivos que nos hemos planteado”.

Audax Italiano: “Es un rival importante que ha logrado buenos resultados, pero eso no implica que nosotros vayamos a La Florida con la idea de imponer nuestras condiciones”.

Momentos: “No hay que dejar de lado el momento en que nos encuentra este partido; es claro que trataremos de contrarrestar las virtudes de nuestro rival”.

Bajas: “Lamentablemente llegaremos a este partido algo debilitados por las lesiones, pero está la tranquilidad que los jugadores que deben actuar, lo harán bien”.

Claves: “El que trate de imponer y sostener su idea de juego, sacará una ventaja; lo concreto es que San Felipe no será sparring de nadie, y es por eso que con algunos matices buscaremos seguir realizando lo nuestro; importante será contrarrestar rápidamente la propuesta de ellos que son un equipo muy equilibrado”.