18 Nov 2019
Sede Unión San Felipe Calle Navarro #1101 (esq. Santo Domingo) San Felipe
HomeLa PreviaA jugar mejor

A jugar mejor

Por más que se deba hacer de local muy lejos de casa, el conjunto albirrojo carga sobre sus hombros con la urgente necesidad de sumar tres puntos que le permitan tomar algo de respiro en la tabla de posiciones.

A las puertas del pleito con Deportes Melipilla, el entrenador Christian Lovrincevich nos dejó las siguientes frases:

Partido: “Es muy importante para nosotros; además el equipo deberá dar muestras de recuperación y carácter. Conocemos bien al rival, lo hemos visto jugar, así que llegamos bien aspectados”

Locales fuera de casa: “No nos gusta jugar fuera de nuestra cancha que es el estadio Municipal, pero bueno ya está y hay que afrontarlo (el partido) con la mejor disposición”

Confianza: “Los jugadores llegan bien comprometidos y conscientes de lo que tenemos por delante, así que en ese sentido se llega bien”.

Delanteros: “El dibujo táctico se irá manejando de acuerdo a lo que vaya presentando el rival, por lo que podemos jugar con uno, dos o hasta tres delanteros”.

Melipilla: “Hemos visto sus últimos partidos, las características de sus jugadores y el formato que tienen para defender y atacar”.

Puntos psicológicos: “San Felipe hace varias temporadas que vienen peleando abajo y eso no nos gusta; es evidente que este partido es muy importante para comenzar a salir del fondo”.

Claves: “Habrá que estar muy sólidos y que Unión San Felipe comience a jugar mejor, porque ya hace mucho tiempo que este equipo no juega bien al fútbol”.

Tags